Asesores Tributarios Palma

Carrer del General Riera, 1, 07003 Palma, Illes Balears Teléfono: 971 71 99 36 

Presentación

Asesores Tributarios Palma nace en el año 2.006 fruto de la unión de varios profesionales especializados en distintos ámbitos de la asesoría de empresas y con una experiencia contrastable de más de quince años.
 

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo siempre ha sido obtener la completa satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio integral.

Nuestro negocio cuenta con personal experto en los aspectos más necesarios y críticos para los empresarios, tales como la contabilidad, fiscalidad, y el ámbito laboral y jurídico, además de contar con extensa y actualizada formación en temas informáticos para poner a disposición de nuestros clientes los últimos avances disponibles que les permitirán la reducción de trámites y costes. 

 

Trabajamos día a día con nuestros clientes para conocer de primera mano la situación de sus negocios y sus preocupaciones, y así ofrecerles las soluciones más factibles. En consecuencia, no queremos ser un asesoría al uso, si no una pieza fundamental en el crecimiento y mantenimiento de nuestros clientes. Por ello, cualquier necesidad de nuestros clientes pasa a ser nuestra.